Banco de venezuela y la ineficiencia en su plataforma web y sedes fisicas

Usuarios de las redes sociales reportan la caida de la pagina del Banco de Venezuela, tarjetas rechazadas y debitadas, sin efectivo, y fuertes colas al procesar tramites.


Y en algunos casos esta sucediendo que al pasar el punto de venta con las tarjetas de esta entidad bancaria salen rechazadas pero en realidad te debitan el dinero.

Un proceso muy tedioso para que hacer el reembolso del dinero y tardan entre 15 dias a 1 mes para hacer la devolucion, en ese entonces lo que comprabas con ese dinero al ser rechazada la tarjeta ya no te compras ese articulo a causa de la devaluacion constante del pais.

En otros casos la falta de efectivo y las fuertes colas que se presentan para que al final les digan a los usuarios que no van a lograr realizar los pagos porque no tienen efectivo...

Horas de estres y un tiempo valioso perdido para realizar gestiones en esta entiedad de Banca publica como gestinar claves, reembolsos, aperturas de cuenta, retiros y depositos. Siendo los ultimos en ser atendidos ya que primordialmente atienden a los pensionados caso que debieron resolver hace mucho tiempo despachandoles una tarjeta de debito y mucho más que no hay efectivo.

Los viejitos pasando sol y hambre a la espera del pago, un pago que no llegara con tiempo por la falta de efectivo y en otras ocasiones no les llega. Un proceso de debieron resolver hace años con una simple y sencilla tarjeta de debito.

2 comentarios: