Maturineses se trasladan como reses por falta de unidades

Camiones con barandas y camionetas con batea son habilitadas en Maturín para movilizar a los ciudadanos ante la falta de unidades del transporte público.
Así lo señalan los usuarios tras afirman ser cada vez más engorroso trasladarse en la urbe capitalina del estado Monagas por la carencia de carritos por puestos y buses en cualquiera de las rutas.
Omarys Natera, vecina del sector Pinto Salinas, relató “Me ha tocado subir a los camiones porque esperar un autobús es dedicar tiempo que muchas veces no tenemos. Es muy incomodo y más para la mujer pero no nos podemos poner exigente cuando lo importante es llegar al lugar de destino”, lamentó.
Laureano Lobo, usuario de la ruta 20, pidió a las autoridades prestar atención a este importante servicio. “La situación no está fácil y es de comprender que los dueños de autobuses muchas veces paren las unidades, pero las autoridades deberían ofrecer créditos para mejorar el servicio”, dijo.
Aún cuando este tipo de vehículo no posee el permiso para transportar a las personas y las condiciones de seguridad no son optimas, hay quienes dicen agradecer el servicio porque la demanda de usuarios es mayor que las unidades activas.
Por su parte, los usuarios que madrugan en las paradas para ganar a tiempo, dicen salir con el rosario en la boca ante la inseguridad que se vive a primeras horas del día por la presencia de los malhechores que rondan las zonas a pie o en moto en busca de víctimas.
Noticias Venezuela, Sociedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario