¿Será que los dirigentes rojitos intentan llamar una vez más, la atención de un pueblo que hace muchos años les dio la espalda? Aun no se conocen las verdaderas razones, por las cuales se dio a conocer la noticia que despertó curiosidad en la población este miércoles, y que tiene que ver nada más y nada menos que con la salud de Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Psuv.
Por la razón que sea el mismo dirigente político, anunció este miércoles en horas de la mañana a través de sus redes sociales de Intagram y Twitter, que esta noche no podrá realizar su programa “Con el Mazo Dando”, que es transmitido por el canal del estado VTV.
A través de diferentes mensajes en Twitter e instagram, Cabello explicó que por recomendación médica debe guardar reposo.
Lo más cumbre del asunto, es que Cabello se quedará en casa, pasando la enfermedad, atendido con los mejores médicos y tomando medicinas “que evidentemente” al pueblo no les llega. O si les llega no las pueden adquirir por los altos precios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario